Karol G y Feid fueron presuntamente captados en un restaurante

0
802
nasar ramadan dagga
Karol G y Feid captados en un restaurante
Compartir

Siguen creciendo los rumores de supuesto romance entre los cantantes colombianos Karol G y Feid, aparentemente fueron captados saliendo de un restaurante en España, cubiertos por manteles blancos.

Ambos cantantes presuntamente habrían salido junto a otros amigos, a un local de España, sin embargo, lo más curioso fue que todos, seguramente al percatarse de las cámaras, salieron del sitio cubiertos con manteles blancos como si “fueran fantasmas”.

Fanáticos que se encontraban en el lugar, le suplicaban a la colombiana que se tomara fotos con ellos, pero las ignoró. Esto generó un debate y rechazo entre los internautas, por sus reacciones al ser captados juntos.

El video donde supuestamente aparecen Karol G y Feid, fue compartido en la cuenta de instagram del programa de entretenimiento ‘El gordo y la flaca’.

Asimismo, usuarios criticaron a ambos cantantes, señalando que fue una “ridiculez” al salir del restaurante de tal manera. “Que no salgan y así se evitan hacer payasadas”, “el típico ‘show’ son algunos de los comentarios que se visualizan en la publicación. 

Hasta el momento, ninguno de los artistas se han pronunciado para desmentir o confirmar esta información. Sin embargo, es que ya han sido vistos juntos en varias oportunidades.

Los rumores aumentaron, cuando la intérprete de ‘Provenza’ invitó a su colega a participar en su concierto en Medellín para cantar juntos la canción en la que colaboran, llamada ‘Friki’.

Asimismo, circuló en redes sociales un video donde se observa una foto de Karol G como fondo de pantalla en el teléfono celular de Feid.

@elizabeth728658

@Karol G fondo de pantalla @Feid

♬ PROVENZA – KAROL G

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Karina y Aisha Stambouli fueron hackeadas en Facebook


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga