Anestesiólogo viola mujer mientras se le practicaba una cesárea

0
877
nasar ramadan dagga
Anestesiólogo viola a mujer embarazada
Compartir

Giovanni Quintella, de 32 años, médico anestesista del Hospital da Mulher en São João de Meriti, de Río de Janeiro. Fue detenido  luego de que se le acusara por violación a una mujer embrazada.

El arresto se dio luego de que las autoridades vieran un video filmado por miembros del equipo médico que muestra al galeno bajándose la cremallera e introduciendo su miembro dentro de la boca de la paciente.

Un grupo de enfermeras decidió grabar las imágenes tras sospechar del médico pues estaba utilizando más anestesia de lo normal en las pacientes.

Bezerra, tiene una especialización en anestesiología y trabajó durante 6 meses en varios hospitales de Río, según explicó la Secretaría de Salud.

Asimismo, la entidad informó que se adelantan las investigaciones pertinentes al interior del hospital para tomar medidas administrativas.

Según los testimonios dados a las autoridades, el anestesista también insistía en que el telón que separa la parte superior del cuerpo mientras se realiza la cesárea, se pusiera cada vez más alto, de forma que quedara completamente escondido el rostro de la paciente.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sistema Saime realiza mantenimiento a su página web


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga