Karol G recibe el Premio Mujer del Año en los Billboard Women 2024

0
188
nasar ramadan dagga
Karol G Premio Mujer del Año
Compartir

La cantautora colombiana Karol G ha sido nombrada Mujer del Año 2024 por la revista Billboard, premio otorgado a los talentos femeninos más destacados de toda la industria musical.

La ceremonia de los Billboard Women in Music Awards se llevará a cabo el próximo 6 de marzo, YouTube Theater de Hollywood Park, Los Ángeles.

Junto a ella, Bilboard ha confirmado música en vivo a cargo de Charli XCX, Luísa Sonza, Maren Morris, NewJeans, TEMS, Victoria Monét y Young Miko.

«Karol G ha generado un movimiento femenino en todo el mundo gracias a sus letras empoderadoras y su confianza descarada (…). Su innovador álbum ‘Mañana Será Bonito’ ha demostrado además que es una fuerza a tener en cuenta en las listas de éxitos en inglés y español», ha argumentado Hannah Karp, directora editorial de Billboard, en declaraciones recogidas en la nota de prensa ante la decisión de concederle este honor a la colombiana.

El reconocimiento de Karol G por parte de Billboard es un momento histórico para la música latina. La artista ha sido una de las principales exponentes del género urbano en los últimos años, llevando la música latina a nuevos públicos y rompiendo fronteras culturales.

Billboard ha destacado la trayectoria artística de Karol G, su impacto cultural y su rol como modelo a seguir para las mujeres.

La artista ha logrado romper barreras en la industria musical dominada por hombres, abriendo camino para otras artistas femeninas y empoderando a las mujeres a través de su música.

El 2023 ha sido un año sin precedentes para Karol G. Su álbum “Mañana Será Bonito” ha batido récords de ventas y popularidad, posicionándose como uno de los más exitosos del año.

Además, la artista ha realizado una gira mundial con sold out en las principales ciudades del mundo. Consolidándose como una de las figuras más convocantes del momento.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡En Video! Hillary Clinton baila “La Macarena”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga