¿Karol G revela infidelidad de Anuel AA con Yailin La Más Viral?

0
945
nasar ramadan dagga
Karol G revela infidelidad de Anuel AA - NA
Compartir

La cantante colombiana Karol G ha desatado revuelo por supuesta infidelidad de Anuel AA y la dominicana Yailin La Más Viral.

Recientemente en uno de sus conciertos, la cantante y compositora, Karol G envió un contundente mensaje, en el que muchos lo catalogaron como “indirecta” para su exnovio y su nueva pareja.

La colombiana antes de interpretar una de sus canciones más importantes titulada “A ella”, comentó: “Se metió en mi relación y que me lo quito pero mami, al final del día si fue así conmigo…”, mientras comenzó a cantar.

Karol G revela infidelidad de Anuel AA

No obstante, luego del mensaje anterior, la colombiana después comentó: “Yo sé que aquí hay un par de personas que se vinieron en secreto y que mañana se van a sentir culpables, no pasa nada dice”, mientras comenzó la canción “Secreto”, la colaboración entre Karol G y Anuel AA.

Sin embargo, a la “Bichota” se le ha visto rodeada de rumores con James Rodríguez y el cantante Feid.

En un tweet, Karol comentó “no me quito el hoodie que me prestaste porque huele a ti”. ¡Pues descubrieron unas fotos de ella usando un hoodie de Feid.

Es de recordar, que Karol G y Anuel AA fueron una de las parejas más famosas del género urbano. Pero en abril del 2021, decidieron ponerle fin a su relación, después de algunas canciones en conjuntos y hasta rumores de boda.

Después de algunos meses desde su ruptura y de rumores que apuntaban un posible regreso, Anuel AA ha decido darse una nueva oportunidad en el amor con la cantante dominicana Yailin la más viral, un romance que ya está más que confirmado.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Viral | Niño reacciona así tras enterarse que hay una segunda…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga