Oposición venezolana tendrá candidato presidencial para 2024

0
661
nasar ramadan dagga
Oposición venezolana tendrá candidato presidencial - NA
Compartir

El dirigente político Juan Guaidó, anunció que para los comicios presidenciales del año 2024, la oposición venezolana tendrá candidato presidencial.

Durante una entrevista, para el medio La Tercera, el opositor manifestó que el candidato se escogerá mediante las primarias; y añadió que han aprendido de las “experiencias vividas en el pasado” y la unidad ha obtenido buenos resultados.

En cuanto a la interrogante qué si él se lanzaría como candidato presidencial o dejará a otros dirigentes, respondió que habrá una alternativa unificada.

Asimismo, comentó que al Presidente Nicolás Maduro, “tiene fecha de vencimiento” y aseguró que laboran para “incorporar a sectores de la sociedad civil, gremios, sindicatos que están muy activos buscando soluciones para este terrible conflicto”.

“Más allá de las posiciones personales o desde el rol de jefe de un partido u otro, el hecho político en Venezuela fue la ratificación del Parlamento Nacional por unanimidad. Con el apoyo de todas las fracciones que son más de nueve partidos y me ratificaron de manera unánime”, agregó, según información de El Nacional.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Reactivan cuatro pozos con “Plan Agua para Libertador” para beneficiar a dos mil familias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga