Karol G suspende concierto en Ecuador por lanzamiento de gas pimienta

0
610
nasar ramadan dagga
Karol G suspende concierto en Ecuador
Compartir

La cantante colombiana, Karol G, tuvo que suspender su presentación durante el “Bichota Tour” en Ecuador; luego las autoridades lanzaran gases lacrimógenos alrededor e interior del coliseo Voltaire Paladines Polo.

Tras su paso por Ecuador en el coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil; el concierto de la exitosa colombiana fue opacada por un enfrentamiento entre la Policía y personas; que deseaban asistir al concierto de Karol G con entradas falsas.

Karol G suspende concierto en Ecuador

Los gases afectaron tanto a la cantante como a los asistentes del recital; por lo que tuvo que interrumpir su presentación y decidió dirigirse a las autoridades.

“No sé lo que está pasando, pero lo que están haciendo es peligroso”, se refirió Karol G frente al hecho de lanzar este elemento químico irritante al interior de un recinto, pues puede sofocar de manera temporal a las personas que lo huelen.

Yo soy la primera que me preocupo por el bienestar de la gente que viene a vernos”, añadió la cantante, quien además repartió botellas de agua entre los fanáticos que habían ido a verla. Esto fue registrado por los admiradores que fueron al concierto.

Entradas falsas 

La policía ecuatoriana explicó que se había presentado un enfrentamiento con personas que intentaban entrar al concierto con entradas falsificadas.

Se utilizó gas pimienta en los exteriores del coliseo para disuadir a las personas que causaron desmanes”, declararon las autoridades y aclararon que los gases usados al interior fueron desplegados por el servicio de seguridad privada del coliseo.

Además aseguraron que su labor es garantizar condiciones de orden público, incluso si se está presentando un evento en la vecindad de sus operaciones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Viral | Luis Olavarrieta crea documental de «La Sayona»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Tiempo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJefe de Estado agradece postura de México ante la Cumbre de las Américas
Artículo siguienteControlado incendio en edificio Taguay de Los Mangos

nasar ramadan dagga