Karolina Bielaska de Polonia es la ganadora de Miss Mundo 2021

0
664
nasar ramadan dagga
Polonia Miss Mundo - Noticias Ahora
Compartir

Este miércoles 16 de marzo se realizó la final de Miss Mundo 2021, desde el Coca-Cola Music Hall de San Juan, Puerto Rico, donde Karolina Bielaska de Polonia se llevó la corona.

La nueva reina sustituye a la jamaiquina Toni-Ann Singh, quien permaneció como soberana desde 2019 por la posposición de la competencia en 2020 y 2021 por la pandemia de COVID-19.

Miss Polonia prevaleció ante las candidatas de Estados Unidos, Shree Saini, quien quedó como primera finalista; y Costa de Marfil, Olivia Yacé, quien quedó segunda finalista.

 

 El cuadro de las 6 semifinalistas lo completaron: Indonesia, Pricilia Yules; México, Karolina Vidales; e Irlanda del Norte, Anna Leitch.

De acuerdo con datos compartidos por la Organización de Miss Mundo, Bielawska estudia una maestría en administración y aspira a continuar estudios para un doctorado. La nueva reina de belleza, que se ha desempeñado como modelo, anhela convertirse en motivadora. Dentro de sus pasatiempos, disfruta nadar y bucear, jugar tenis y bádminton. Bajo su lema “la grandeza es medida por el coraje y el corazón”, disfruta hacer trabajo voluntario.

El evento se produce a tres meses de la fecha original, pautada para el 16 de diciembre de 2021 en el Coliseo de Puerto Rico, cuando un brote de covid-19 entre una veintena de las candidatas y gran parte del equipo de producción propició su cancelación.

Venezuela quedó fuera de las 13 semifinalistas

La venezolana Alejandra Conde quedó fuera del grupo de las 13 semifinalistas de Miss Mundo 2021.

Conde fue elegida representante del país ante el Miss Mundo en una edición sin precedentes. Su reinado no solo estuvo marcado por la pandemia del covid-19, sino que también cambió el formato de selección para el concurso presidido por Julia Morley.

Rostros que reflejan decepción se pudieron apreciar desde el público por la selección de las 13 semifinalistas. Gritaban incesantemente los nombres de Puerto Rico y Venezuela.

A coro, un grupo de puertorriqueños cantaba fuertemente: “Vámonos, vámonos, vámonos, que la parranda se acabó”. Decenas de personas se levantaron de sus asientos, mostrando desinterés en lo que resta del evento final.

Al cuadro de las 13 finalistas lograron entrar: Vietnam, Thi Ha Do; México, Karolina Vidales; Irlanda del Norte, Anna Leitch; Filipinas, Tracy Perez; Polonia, Karolina Bielawska; Somalia, Khadija Omar; Estados Unidos, Shree Saini; Colombia, Andrea Aguilera; República Checa, Karolina Kopincova; Francia, April Benayoum; India, Manasa Varanasi; Indonesia, Pricilia Yules; y Costa de Marfil, Olivia Yace.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Alejandra Conde participa para ganar la séptima corona de Miss Mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga