Maduro: «Venezuela va a tener su propia red social»

0
539
nasar ramadan dagga
Maduro lanzará una red social - Noticias Ahora
Compartir

El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles, aunque sin entrar en detalles, que el viernes 18 de marzo lanzará una red social.

Durante un acto en celebración del sexto aniversario de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Maduro dijo que, «Venezuela va a tener su propia red social para el país y el mundo. ¡Esperen a su lanzamiento!».

Maduro lanzará una red social

El nuevo anuncio se produjo cuando criticó que los “logros de la Revolución Bolivariana” no aparecen publicados en TikTok.

En este sentido, Maduro retó al presidente de VTV, Freddy Ñáñez, conocido como “Alfred Nazareth”, a usar TikTok para transmitir noticias gubernamentales.

Además, pregunta si se utilizan las redes Instagram y Facebook. Al responder que sí, reiteró su llamado a usar TikTok.

“Tenemos que tomar todos los ejemplos y multiplicarlos en TikTok, en Instagram, en Facebook y en otros casos que vamos a tener muy pronto que no les puedo decir todavía”, dijo.

Y continuó: “Venezuela va a sorprender al mundo con algo que vamos a lanzar el viernes y van a conmocionar al mundo. Venezuela está al nivel de las redes sociales en el mundo con nuestra propia red social. No digo más, solo esperar su activación y anuncio el viernes”.

«Hay que duplicar la entrega de Clap»

Por otro lado, llamó a duplicar la entrega de los Clap y la proteína. «Cada quincena deben llegar. Los Clap pasaron el año 2021 al 91% de producción nacional».

Sin embargo, en algunas poblaciones los Clap tardan hasta meses para que se les vuelva a ver.

«Lo que hemos visto es una pequeña parte de lo que se puede hacer con el Poder Popular. Con el Poder Popular todo se puede. Lo que veremos en años por venir será la seguridad alimentaria», puntualizó.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro duplicará el abastecimiento de los CLAP


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga