Kate del Castillo y Jaime Camil presentarán Premios Billboard latinos

0
267
nasar ramadan dagga
Premios Billboard latinos
Compartir

El próximo 29 de septiembre, los actores Kate del Castillo y Jaime Camil conducirán la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2022 desde Miami (EE.UU).

La cadena hispana Telemundo anunció en un comunicado que serán retransmitidos en vivo. Los artistas mexicanos “se unen en un mismo escenario para presentarle a los televidentes lo mejor de la música latina”.

Con más de 13 millones de seguidores en redes sociales, Camil, debuta por primera vez como anfitrión de la gala de premios de los Billboard.

Por su trabajo, el actor, comediante y cantante mexicano ha sido nominado en los premios Golden Globe y los Critics’ Choice. Además, ha protagonizado varias películas galardonadas, como “My boyfriend’s Meds”, “Pulling Strings”, “200 cartas” y “7 días”.

La actriz, productora, activista y emprendedora Kate del Castillo presentará la gala por segunda vez. Es de recordar que, pronto se estrenará la tercera temporada de la serie “La Reina del Sur 3”, la “número 1 de la historia de Telemundo”.

También, se unirán para presentar premios un destacado grupo de figuras de la música y la televisión que incluye a Ana Jurka, Andrés Cantor, Alan Ramírez y Walo Silvas, de la Banda MS de Sergio Lizárraga.

Al igual que, Becky G, Carmen Villalobos, Chiky Bombom, Cynthia Klitbo, Eduardo Yáñez, Emilia, Gilberto Santa Rosa, Isabella Sierra, Ivonne Montero, Jacky Bracamontes, Lourdes Stephen, Myrka Dellanos, Natti Natasha, Rauw Alejandro, Rodrigo Guirao, Stephanie Himonidis y Willy Chirino, agregó el comunicado.

Este año el artista con más nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina es el puertorriqueño Bad Bunny, con 23.

Le siguen, la cantante colombiana Karol G, con 15, el reguetonero puertorriqueño Farruko, con 11, el también puertorriqueño Rauw Alejandro, con 10, y el grupo musical de bachata dominicano-estadounidense Aventura, con 7.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Servando y Florentino, y Lasso, artistas de la década y del año en los Pepsi Music


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga