Katerina Siniakova sorprende a Serena Williams en Parma

0
562
nasar ramadan dagga
siniakova y serena
Compartir

Katerina Siniakova sorprende a Serena Williams, máxima favorita del WTA 250 de Parma, cayó en octavos por 7-6(4) y 6-2 ante la checa Katerina Siniakova, que se medirá en octavos a la ganadora del duelo entre la alemana Anna-LenaFriedsam y la francesa Caroline García.

La croata Petra Martic y la estadounidense Cori Gauff, segunda y tercera máximas favoritas del torneo; ganaron sus respectivos partidos de primera ronda por la vía rápida frente a la rusa Varvara Gracheva (6-4 y 6-2) y la estonia Kaia Kanepi(7-6(6) y 7-6(7), respectivamente.

Katerina Siniakova sorprende a Serena Williams

Martic se enfrentará en octavos a la rusa Liudmila Samsonova, que venció a la italiana Giulia Gatto-Monticone; invitada por la organización, por 6-2 y 6-2. Mientras que Gauff, se verá las caras en octavos con la italiana Camila Giorgi; que venció el lunes a la estadounidense Christina McHale por 7-6(4),4-6 y 4-6.

También pasó de ronda la alemana Anna-Lena Friedsam que se impuso a la suiza Viktorija Golubic (6-4, (1)6-7 y 6-2) y se medirá a la octava cabeza de serie, la francesa Caroline García.

La italiana Sara Errani, invitada por la organización, venció a la rumana Ana Bogdan por 7-5, 4-6 y 6-1; y se batirá en octavos a la española Sara Sorribes, séptima máxima favorita.

La estadounidense Sloane Stephens se impuso en octavos a la cuarta cabeza de serie, la rusa Daria Kasatkina; por 6-1, 4-6 y 7-5 y se verá las caras en cuartos con la ganadora del duelo entre la italiana Sara Errani y la española Sara Sorribes.

La jornada del martes terminó con el triunfo en octavos de la estadounidense Amanda Anisimova, quinta cabeza de serie; contra la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova (6-2 y 6-4) y se medirá en cuartos a la vencedora del duelo entre la estadounidense Cori Gauff y la italiana Camila Giorgi.

Puedes seguir leyendo: Conmebol rechazó pedido de aplazamiento de la Copa América de Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga