Katherin Echandia clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024

0
146
nasar ramadan dagga
Katherin Echandia clasificó Juegos Olímpicos de París 2024
Levantamiento de Pesas: Santiago, Chile – Octubre 21: Katherine Oriana Echandia Zarate de Venezuela En preliminar de Levantamiento de Pesas categoría 49 kg en el Gimnasio Chimkowe por los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Ramon Monroy / Panam Sports via Xpress Media.
Compartir

La pesista venezolana Katherin Echandia, logró clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024 tras conquistar la medalla de plata de 49 kilogramos del Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas celebrado en Phuket, Tailandia.

Luego de este resultado, Echandia se convierte en la primera mujer venezolana en clasificar a los Juegos Olímpicos en la categoría de 49 kilogramos desde Betsi Rivas, quien lo hizo en Londres 2012. La clasificación de Echandia es un nuevo hito para el deporte venezolano y un motivo de orgullo para el país.

La atleta ha destacado por su talento y dedicación, y se espera que tenga una destacada participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.

El Comité Olímpico Venezolano (COV) ha felicitado a Echandia por su logro y espera el mayor de los éxitos en su camino a la cita olímpica.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Brasil: Confirman detención de Robinho para cumplir condena por violación

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga