Kerly Ruiz revela el motivo de su regreso a Venezuela

0
969
nasar ramadan dagga
Kerly Ruiz revela su trabajo en Venezuela
Compartir

La animadora venezolana Kerly Ruiz, reveló a través de un video, cual será su próximo proyecto, tras regresar a Venezuela, luego de cinco años fuera del país.

Luego de anunciar su regreso al territorio venezolano, inmediatamente fueron muchas las especulaciones sobre la presencia de la criolla en su tierra.

La también presentadora, actriz y comediante, dio a conocer a través de su cuenta Instagram, que conducirá el certamen de belleza regional, Miss Carabobo 2022.

Sin embargo, dejo claro que serían pocos los días que pasara en el país debido a que ya tiene compromisos con los Estados Unidos. De igual manera no se descarta la posibilidad de que Kerly sea una de las animadoras del Miss Venezuela 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85)

Cabe destacar, que actualmente la presentadora está radicada en la ciudad de Miami y trabaja como periodista para la cadena de televisión de habla hispana, Telemundo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: David Beckham ficha por Netflix para lanzar su propia serie


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga