Ceballos responde a Valentina Quintero tras denuncias de «matracas en alcabalas»

0
477
nasar ramadan dagga
Ceballos responde a Valentina Quintero
Compartir

Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos se pronunció sobre las denuncias hechas por Valentina Quintero, sobre las presuntas “matracas” en las alcabalas.

“Es una irresponsabilidad generalizar y pretender opacar la labor policial y militar enmarcada en la ética profesional de quienes se dedican a la protección, defensa y servicio al pueblo venezolano, poniendo a un lado su propia seguridad”, indicó Ceballos a la periodista a través del Instagram de Venezuela News.

Por tal motivo rechazó la actuación de aquellos funcionarios que “transgreden la ley y tenemos la estructura y capacidad para sancionar a quien viole la constitución y las leyes”.

El ministro instó a denunciar a los oficiales que exijan dinero en las alcabalas.

Valentina Quintero denuncia matraca en alcabalas

Días atrás, la reconocida periodista venezolana Valentina Quintero denunció el peligro que se enfrentan en las carreteras del país al caer en manos de  “extorsionadores que cobran en las alcabalas” para permitir el paso de los viajeros.

Por medio de un video a través de su cuenta oficial de Instagram, la también animadora denunció como “el auténtico peligro de las carreteras venezolana es autoridad, las alcabalas, la matraca. La tienen durísimo quienes transportan alimentos, eso lo hemos denunciado hasta la saciedad”, tras hacer referencia cómo en las diferentes alcabalas que se distribuyen en las carreteras nacionales se les pide dinero a quienes hacen uso de ellas.

Sin distinción entre comerciantes, distribuidores de alimentos, viajeros y más aún con los pocos extranjeros que deciden visitar el país.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Explosión de una vivienda que ocultaba miles de litros de gasolina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga