Kevin Spacey se declara inocente por delitos de agresión sexual

0
342
nasar ramadan dagga
Kevin Spacey se declara inocente
foto cortesía diario la verdad
Compartir

Kevin Spacey se declara inocente este jueves de los cinco delitos sexuales que se le imputan, presuntamente cometidos contra tres hombres entre 2005 y 2013 en el Reino Unido.

Spacey, que había sido acusado formalmente el pasado 13 de junio, compareció ante el tribunal penal de Old Bailey, en el centro de Londres, en medio de una gran atención mediática.

El actor, ganador de dos Oscar por Sospechosos habituales (1995) y American Beauty (1999), ya había comparado el pasado 16 de junio ante la Corte de Magistrados de Westminster (Londres), que decidió dejarle en libertad hasta la vista judicial de hoy. Spacey respondió con un «no culpable» a cada uno de los cargos.

El actor, le concedieron la libertad incondicional en la primera vista, habló para confirmar su nombre completo, Kevin Spacey Fowler, y su fecha de nacimiento, 26 de julio de 1969.

La corte fijó para el 6 de junio de 2023 el comienzo del juicio, que se espera dure de tres a cuatro semanas.

Los cinco cargos que se le imputan a Spacey comprenderán dos supuestas agresiones sexuales en marzo de 2005 en Londres contra un hombre (referido como demandante número 1) que ahora tiene más de 40 años.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ricky Martin podría enfrentar pena de 50 años de cárcel


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga