Kim Kardashian explica por qué usó ese traje negro para la MET Gala 2021

0
1257
nasar ramadan dagga
kim kardashian
Compartir

La famosa Kim Kardashian finalmente explicó el motivo de su traje negro en la MET Gala.

El lunes 13 de septiembre se llevó a cabo la Met Gala 2021 en el Museo Metropolitano de Arte, Nueva York, Estados Unidos; donde Kim Kardashian fue una de las celebridades más comentadas de esa noche debido a su excéntrico atuendo Balenciaga el cual era un look negro de pies a cabeza.

En este sentido, luego de la controversia la estrella de reality de 40 años tuvo que explicar que su atuendo si iba de acuerdo con la temática de la gala denominada In America: «A Lexicon of Fashion» en el cual todos los asistentes debían vestir según la moda americana.

Seguidamente, a través de su cuenta de Twitter, Kim explicó que cumplió con el código de vestimenta, alegando: «¿Qué es más americano que una camiseta de la cabeza a los pies?» junto con varias fotos de ella con el look de Balenciaga.

Por último la artista lució un vestido corto, guantes y tacones incorporados en leggings, además de una máscara negra, además, estuvo acompañada por una figura masculina quien complementó su look el cual muchos creyeron que se trataba de su ex Kanye West pero era el director creativo de Balenciaga.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nueva función de Twitter permitirá a los usuarios reportar publicaciones engañosas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga