Kim Kardashian y Pete Davidson finalizaron su noviazgo

0
518
nasar ramadan dagga
Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron
Compartir

Según medios estadounidenses, la Socialité Kim Kardashian y Pete Davidson, decidieron poner fin a su relación, tras nueve meses de noviazgo.

Medios especializados, informaron que fuentes cercanas confirmaron la ruptura de Kim Kardashian y Pete Davidson a principios de esta semana.

Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron 

Según la persona muy cercana a la estrella de The Kardashians, aseguró que la empresaria y el comediante decidieron ser “solo amigos”.

“Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”, explicó el informante.

El comediante de Saturday Night Live, de 28 años, ha pasado gran parte de su tiempo trabajando en una película en Australia. Mientras que la modelo de 41 años, ha estado muy ocupada con sus negocios y con su co-parenting al lado de su ex esposo Kanye West en Los Angeles.

El insider mencionó que la separación “no tuvo nada que ver con Kanye” y que “ningún evento en particular la causó”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nicky Jam estrena video musical junto a su ex Génesis Aleska


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReportan incendio en centro comercial de Catia
Artículo siguienteRayo provoca un incendio en tanque de crudo en Cuba

nasar ramadan dagga