Nicky Jam estrena video musical junto a su ex Génesis Aleska

0
143
Nicky Jam estrena
Compartir

Nick Rivera Caminero, conocido por su nombre artístico Nicky Jam, estrenó su video musical «Sin novia» con la participación de su ex novia Génesis Aleska.

El nuevo sencillo se estrenó este 4 de agosto, compuesta por el mismo Nicky Jam, junto Juan Diego Medina, Jorge Alberto Erazo, Luis A. O’Neill y Andrés Jael Correa, y contó con la producción de Jorge Milliano y dirigido por Willy Rodríguez.

Este nuevo tema cuenta la historia de una pareja que viven en fiestas y viajes, mientras disfrutan con amigos, pero que al final deciden ser «panas».

La pieza musical cuenta con más de 500 000 visualizaciones en la plataforma digital de YouTube, donde también ha conseguido adentrarse a las tendencias, ubicándose en el puesto número 25.

En su cuenta de Instagram, Nicki Jam se burló compartiendo un meme de si mismo con el siguiente mensaje: «Para todos los que están de chismoso, así estoy», mientras que la criolla publicó un fragmento del video.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Chyno Miranda sigue en el ojo del huracán: Desmienten su muerte


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga