Exnovio de Kim Kardashian asegura que Kris Jenner los obligó a grabar tres videos sexuales

0
433
nasar ramadan dagga
Kim Kardashian videos sexuales
foto cortesía
Compartir

Ray J, exnovio de Kim Kardashian aseguró a través de sus redes sociales que Kris Jenner los obligó a él y a su hija de grabar tres videos sexuales.

Kim Kardashian es una del las Socialité y personalidades del mundo que más polémicas genera, en el año 2007, Kim Kardashian, y su pareja de aquel momento, Ray J, fueron los protagonistas de una película pornográfica, sin embargo, Ray J, ha asegurado a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que Kris Jenner, los obligó a grabar dicho video sexual, y no solo eso sino que hay más de uno.

Kris Jenner recientemente se sometió a un detector de mentiras en el programa estadounidense The Late Late Show, en el que se dijo que era verdad la afirmación de Jenner al decir que no tuvo nada que ver con la publicación del video sexual de su hija.

Ante esto Ray J publicó el video de más 40 minutos en el que dice tener pruebas sobre que Jenner fue responsable por la publicación del video, y que los obligó a grabar tres, para poder elegir cuál era el mejor para hacerlo público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ray J (@rayj)

«Me hizo ir a grabar otros dos vídeos por seguridad».Ella lo vio y dijo: ‘Vamos a ir con el primero porque es mejor, le da a mi hija un mejor aspecto que es segundo que os mandé hacer», fue lo comentado por el actor estadounidense.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alicia Machado revela que sufre dolorosa enfermedad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga