Kobe Bryant entre los ocho finalistas al Salón de la Fama del Baloncesto

0
470
nasar ramadan dagga
Salón de la Fama - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La estrella Kobe Bryant figura entre los ocho finalistas al Salón de la Fama del baloncesto; entre otros nominados como son: Tim Duncan y Kevin Garnett.

Salón de la Fama - noticias ahora
Foto: Referencial

Los deportistas que sobresalen para optar un puesto en el Salón de la Fama deben obtener 18 votos de un panel de 24 personas.

El nombre de Kobe Bryant sonó en la lista, antes de que sucediera el accidente de helicóptero; ya que el jugador de la NBA tenía poderío; pero ahora tomó más importancia tras su muerte.

Jerry Colangelo, presidente del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial, dijo que “Lo hicimos por su poderío, incluso antes de la muerte de Kobe, que creemos que Kobe, Duncan y Garnett traen”.

“Nunca hemos tenido una clase tan fuerte. Y además, claro, la muerte de Kobe incrementa la importancia”, recalcó.

Por primera vez, Bryant, Duncan, Garnett y Tamika Catchings son finalistas al Salón de la Fama.

Los otros finalistas ya habían sido incluidos: la entrenadora de Baylor Kim Mulkey, el exentrenador de los Rockets de Houston, Rudy Tomjanovich, la cinco veces entrenadora del año de la División II colegial Barbara Stevens y el entrenador colegial Eddie Sutton.

El anuncio lo harán el próximo 4 de abril durante el Final Four del baloncesto universitario en Atlanta. La ceremonia de exaltación será en Springfield, Massachussets el 29 de agosto.

Sigue leyendo: Ana Ponte trata de romper dos nuevos récords en Paracaidismo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here