En el amor todo es válido, un militar ruso le pidió matrimonio a su novia de una manera muy singular, pero romántica para la ocasión.
El joven militar construyó un corazón con 16 vehículos blindados T-72, en un polígono a las afueras de Moscú para pedirle matrimonio a su novia.
Pero, el cometido de su hazaña no estaba completo; ya que se arriesgó al llevar a su pareja hasta el centro de la figura. Sin pensarlo mucho, se arrodilló y le entregó un anillo de compromiso y un ramo de flores, sellando el amor que se tienen.
Ante la demostración de amor, la joven no se resistió a la conmovedora propuesta de amor; y de una vez corrió a los brazos de su prometido para aceptar la petición de mano.
Por supuesto, el joven tuvo cómplices que lo ayudaron a recrear la escena de amor que se volvió viral en las redes sociales; así lograr el cometido de solicitar matrimonio.
Es de recordar que el pasado viernes muchas personas celebraron el Día del Amor y la Amistad. Y este gesto tan hermoso y lleno de ternura conmovió a los internautas de las diferentes plataformas digitales.
https://youtu.be/ZFzXuu-gBGQ
Sigue leyendo: ¡Viral! Usuarios arremeten contra Henry Stephen por esta razón
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”