¡Conmovedor! Militar ruso pidió matrimonio a su novia de manera singular

0
559
nasar ramadan dagga
matrimonio - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En el amor todo es válido, un militar ruso le pidió matrimonio a su novia de una manera muy singular, pero romántica para la ocasión.

matrimonio - noticias ahora
Foto: Referencial

El joven militar construyó un corazón con 16 vehículos blindados T-72, en un polígono a las afueras de Moscú para pedirle matrimonio a su novia.

Pero, el cometido de su hazaña no estaba completo; ya que se arriesgó al llevar a su pareja hasta el centro de la figura. Sin pensarlo mucho, se arrodilló y le entregó un anillo de compromiso y un ramo de flores, sellando el amor que se tienen.

Ante la demostración de amor, la joven no se resistió a la conmovedora propuesta de amor; y de una vez corrió a los brazos de su prometido para aceptar la petición de mano.

Por supuesto, el joven tuvo cómplices que lo ayudaron a recrear la escena de amor que se volvió viral en las redes sociales; así lograr el cometido de solicitar matrimonio.

Es de recordar que el pasado viernes muchas personas celebraron el Día del Amor y la Amistad. Y este gesto tan hermoso y lleno de ternura conmovió a los internautas de las diferentes plataformas digitales.

Sigue leyendo: ¡Viral! Usuarios arremeten contra Henry Stephen por esta razón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here