Kobe Bryant recibió homenaje durante entrega de los Óscar

0
656
nasar ramadan dagga
Kobe Bryant homenaje óscar - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La leyenda de los Lakers de los Ángeles Kobe Bryant encabezó el homenaje a los miembros de la industria cinematográfica que fallecieron durante el año, durante la ceremonia de los Premios Óscar.

Kobe Bryant homenaje óscar - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El basquetbolista, que falleció en un accidente en helicóptero el pasado 26 de enero, ganó en 2018 la estatuilla en la categoría de mejor corto animado.

“La vida resulta demasiado corta para desanimarse y perder la valentía, tienes que seguir moviéndote, seguir adelante”, apareció como la cita para recordar a Kobe durante la entrega de premios.

Durante la alfombra roja, el director Spike Lee también honró la memoria de ‘Black Mamba’ portando un traje especial color púrpura y dorado, distintivos de Los Angeles Lakers; con el número 24 de Bryant en las solapas y la espalda. También vistió un par de los tenis Nike de Bryant. En la Academia Cinematográfica, Bryant aparece como productor.

Foto: Referencial

Por su parte, Matthew A. Cherry, exreceptor abierto de Jacksonville Jaguars, Cincinnati Bengals, Carolina Panthers y Baltimore Ravens en la NFL; obtuvo la estatuilla en la misma categoría que ganó Kobe Bryant dos años atrás por ‘Hair Love’, mejor corto animado.

Durante el discurso de agradecimiento tras recibir su Óscar, el ahora productor dedicó unas palabras en homenaje al ídolo de los Lakers: “Este premio está dedicado a Kobe Bryant, que todos tengamos un segundo acto tan grande como el suyo”.

También puedes leer: “Parasite” triunfó en los premios Oscars 2020 como mejor película


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here