Vinotinto Femenina quedó subcampeona de la Liga Sudamericana

0
476
nasar ramadan dagga
Vinotinto Femenina Liga Sudamericana - Noticias Ahora
Foto: Cortesía
Compartir

La Vinotinto Femenina Sub 19 consiguió este domingo el segundo lugar en la Liga Sudamericana Femenina, luego de caer por dos a cero ante Brasil, en la final disputada en el CNAR Evelio Hernández de Yaracuy.

Vinotinto Femenina Liga Sudamericana - Noticias Ahora
Foto: Cortesía

Las venezolanas llegaron a esta instancia empatas con las brasileñas, ya que ambas derrotaron anteriormente a Paraguay, escuadra que se quedó con el tercer lugar.

Luego un primer tiempo parejo, en el que ambas terminaron 0-0, Brasil madrugó a las criollas en el segundo tiempo; con gol de María Ferreira en el minuto 47.

Con la pizarra en contra, La Vinotinto buscó el gol y tuvo varias aproximaciones al arco contrario sin conseguir la paridad. Sin embargo, Brasil liquidó el encuentro con el segundo tanto a los 89 minutos por medio de Micaelly Dos Santos.

Ésta resultó la única derrota en la competencia para las criollas, que llegaron a esa instancia invictas y cómo monarcas de la Zona Norte.

También puedes leer: La Vinotinto Femenina Sub 19 pasó a la final de la Liga Sudamericana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteFVF

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorKobe Bryant recibió homenaje durante entrega de los Óscar
Artículo siguienteAsí puedes solicitar el Carnet de la Patria por primera vez

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here