¡Bebé en camino! Conoce cuándo dará a luz Kylie Jenner

0
859
nasar ramadan dagga
Kylie
Foto: Referencial
Compartir

Aunque la estrella de 20 años de Keeping Up With The Kardashians aún tiene que confirmar su embarazo, una fuente le dijo a E! en exclusiva que Kylie Jenner está “contando los días” para conocer a su recién nacido.

Kylie
Foto: Referencial

El informante asegura que Jenner tiene “todo listo” para su fecha de parto a principios de febrero, y su madre Kris Jenner ha sido de mucha ayuda con la habitación del bebé y “dejando todo listo. La fuente comparte, “Todos están listos para conocer al bebé”.

Kylie está nerviosa por dar a luz“, explicó el informante, pero dice que sus hermanas la están “ayudando a calmar sus miedos y haciéndole saber qué esperar”.

A pesar de los nervios, E! asegura que la magnate de los cosméticos está “muy emocionada por ser madre finalmente y tener al bebé en sus brazos”.

Pero después de que el retoño de Kylie Travis Scott llegue, el informante asegura que ella se enfocará en un plan fitness y de nutrición. “Ella también está muy emocionada por perder el peso extra del embarazo y recuperar su cuerpo”, dice la fuente. “Una vez se organice en casa con el bebé, esa será una gran prioridad”.

Los rumores de que Kylie y Travis esperan a su primer bebé juntos surgieron en septiembre. Y ella ha permanecido fuera del ojo público desde entonces, a excepción de eventos familiares y una reciente sesión fotográfica para Calvin Klein junto a sus hermanas Kim, Kourtney, Khloé y Kendall Jenner.

En noviembre, E! News supo que Kylie organizó una pijamada/baby shower decorada con flores color rosa.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior“Carro e’ Drácula” confiscó 160 kilos de harina de maíz
Artículo siguiente¡Susto! Pareja viajó a Punta Cana y regresó con terrible enfermedad

nasar ramadan dagga