¡Susto! Pareja viajó a Punta Cana y regresó con terrible enfermedad

0
1215
nasar ramadan dagga
punta cana
Foto: Referencial
Compartir

Una pareja canadiense integrada por Eddie Zytner y Katie Stephens, regresó de sus vacaciones en Punta Cana (República Dominicana), a mediados de enero, con una terrible y sospechosa enfermedad alojada en sus pies.

punta cana
Foto: Referencial

De acuerdo con The Washington Post, ninguno de ellos podía usar zapatos e incluso tenían que usar muletas para caminar. Además, en su piel empezaron a aparecer cicatrices extrañas que parecían ser el efecto de algún parásito que les atravesaba la epidermis.

Las víctimas fueron diagnosticadas con migrans cutánea, enfermedad causada por gusanos intestinales como los anquilostomas o tricocéfalos.

punta cana
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

Estos parásitos, normalmente viven en el intestino de las personas infectadas o de animales, pero pueden encontrarse en el suelo en las heces que en algunos países se usan como fertilizantes.

Se cree que la pareja se contagiara con huevos del parásito al pasear descalzos,  luego las larvas de los gusanos empezaron a penetrar su piel abriéndose camino en sus piernas causando una inflamación y dejando huellas curvadas parecidas a cicatrices.

Con información de La Iguana


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Bebé en camino! Conoce cuándo dará a luz Kylie Jenner
Artículo siguienteAlcaldía de Naguanagua atenderá a niños en situación de riesgo

nasar ramadan dagga