¡Por todo lo alto! La Cata celebró aniversario con cervezas artesanales

0
672
nasar ramadan dagga
La cata cervezas artesanales - noticias ahora
Foto: Composición Noticias Ahora
Compartir

La noche de este jueves, carabobeños pudieron disfrutar de un ameno encuentro con La Cata; en esta oportunidad los presentes despertaron los sentidos con unas exquisitas cervezas artesanales de la región.

La cata cervezas artesanales - noticias ahora
Foto: Composición Noticias Ahora

La cita fue en el reconocido Hotel Guaparo Inn, donde además de saborear las bebidas; también las acompañaron de unos deliciosos platillos que generaron una armonía en boca.

cervezas artesanales - noticias ahora
Foto: Noticias Ahora

Sin duda alguna, una experiencia inolvidable para todos los asistentes al evento; quienes aprendieron la cultura y el arte de catar. Diferenciaron la cerveza rubia, de una roja y una negra; además de su proceso de elaboración.

Durante el evento, se realizaron sorteos y se pudo conocer más de cerca la exposición de emprendedores en áreas de: chocolates, pastelería, pasta, cervezas; todo acompañado de música en vivo y un show pop de artistas invitados.

La Cata cervezas - noticias ahora
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

Séptimo aniversario de La Cata

Por su parte, la organizadora del evento Zoraya Brandt, agradeció a todos los presentes y aliados por acompañarlos en el séptimo aniversario de La Cata.

“La hemos pasado genial, una velada increíble, resaltando las bebidas artesanales del estado Carabobo y sobre todo a los productores gastronómicos también que como aliados necesitan espacios para conocerse”, expresó Brandt al culminar el evento.

Cabe destacar, que han sido 7 años promoviendo el arte y la cultura de catar; cada encuentro es único y especial ya que despierta los sentidos a través de los aromas y sabores que permiten vivir “una historia en cada copa”.

Es importante mencionar, que el evento brinda un espacio a los emprendedores de Carabobo y Venezuela, quienes a través de su talento ofrecen al público sus productos acompañados de especialistas en el tema.

También puedes leer: ¡Nuevas tendencias para los mejores gustos! Panda94 presentó su colección

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteClaudimar Flores

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCiclista cubano aspira al Récord Guinness por pedalear con los ojos vendados
Artículo siguienteTribunal de Nueva York pedirá anulación a regla de carga pública

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here