¡Explosión de sabores! La Cata inicia el año con cócteles y sushi

0
691
nasar ramadan dagga
La Cata cócteles sushi - noticias ahora
Foto: Composición Noticias Ahora
Compartir

Inicia un nuevo año y La Cata ya tiene un encuentro, en esta oportunidad está dedicado al arte de la coctelería y gastronomía japonesa. Cócteles y Sushi, una combinación perfecta que hará explotar tu paladar con esta nueva tendencia.

La Cata cócteles sushi - noticias ahora
Foto: Cortesía

Esta cata está dedicada a quienes desean aprender cómo preparar cócteles, para ello; estarán presentes Bartender profesionales, bajo la dirección de la sommelier Arianny Gutiérrez.

Además, en el encuentro asistirán maestros en gastronomía japonesa para mostrar a los presentes armonías únicas.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de catar cuatro tipos de sushi, tres cócteles especiales creados para la ocasión; más shots con otros sabores. Todo acompañado de un show de barras y música en vivo.

Si deseas asistir a esta nueva cata, que se realizará el próximo 27 de febrero en el Hotel Guaparo In de Valencia, a las 04:00 pm; puedes comunicarte al: 04144295861.

Este es un nuevo año para seguir creando los mejores eventos, promoviendo la cultura y el arte de catar en la ciudad.

También puedes leer: ¡Confirmado! Karina regresa a Venezuela con presentación en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here