Reo de Tocuyito asesinó a su pareja durante visita conyugal

0
1499
nasar ramadan dagga
reo de tocuyito - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El reo, Yhorman Roa, asesinó este jueves a su pareja la joven Génesis Fernanda González de 23 años de edad, durante una visita conyugal de rutina en el Centro de Formación del Hombre Nuevo El Libertador, conocida como la cárcel de Tocuyito en el estado Carabobo.

reo de tocuyito - noticias ahora
Foto: Instagram

Aún las autoridades desconocen las causas que originaron en el femicidio- suicidio que se suscitó en el centro penitenciario de Tocuyito.

Según las versiones de los familiares de la joven, Génesis Fernanda González visitó como era costumbre a su pareja Yhorman Roa, alias el “el Keko”. Pero, esta vez la visita conyugal se convirtió en su fin, ya que el reo de Tocuyito ahorcó a la dama y posteriormente con un arma blanca se quitó la vida. Roa fue llevado con vida al servicio de salud de la penitenciaría, donde murió siendo atendido.

reo de tocuyito - noticias ahora
Foto: Instagram

Por ahora se conoció que la víctima residía en el sector El Teleférico, en la parroquia Macuto del estado La Guaira; y la chica era apreciada por sus vecinos, quien era conocida con el apodo de “Pancha”.

Un familiar de la joven – no quiso ser identificada- relató que “Nosotros creemos que fue por celos. Ellos tenían más de un año de relaciones, pero desde que trasladaron a «el Keko» a Tocuyito, la relación se hizo más tensa. Muchos le advertimos que dejara esa relación. Su familia está destrozada”.

https://www.instagram.com/p/B7-_VcEgUoq/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue leyendo: Tres miembros de la banda «Los Migueleros» cayeron abatidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Pitazo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJLo y Shakira enaltecerán el orgullo de los latinos en el Super Bowl
Artículo siguiente¡Explosión de sabores! La Cata inicia el año con cócteles y sushi

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here