La Cata cerrará con broche de oro junto a vinos y arte

0
720
nasar ramadan dagga
La cata vinos arte - noticias ahora
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora
Compartir

Para cerrar con broche de oro, la tarde del 28 de noviembre el Hotel Guaparo Inn en Valencia, se convertirá en una galería de arte y degustación con La Cata donde podrás deleitar vinos españoles y argentinos; mientras una exposición de artistas carabobeños ofrecerán una experiencia distinta a los asistentes a este destacado evento.

La cata vinos arte - noticias ahora
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

La Cata se caracteriza por sus creativas temáticas, esta vez, el arte se lleva el protagonismo; además de las exhibiciones de pintura y escultura, el flamenco y el acordeón; en manos de una artista reconocida en la región, ambientarán el sitio en las presentaciones de cada una de las particulares degustaciones.

Con el objetivo de promover el arte y cultura en el estado Carabobo, se han realizado 3 exitosas catas en el transcurso del año 2019; anteriormente de café, cervezas; sin embargo, en este evento los vinos se apoderarán del paladar de los catadores a cargo de una reconocida Sommelier.

la cata
Foto: Cortesía

Sin duda, La Cata, dedicada a los vinos en esta ocasión, desde hace más de 7 años, fomenta el esparcimiento y la diversión en la región de la mano de la educación y la cultura; al ofrecer experiencias sensoriales.

Si quieren formar parte de la maravillosa experiencia de La Cata pueden comunicarse al 04144295861. 

También puedes leer: ¡Nuevas tendencias para los mejores gustos! Panda94 presentó su colección

Redacción: Angie Buelvas / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here