La ciudad de los techos rojos cumple 455 años

0
475
nasar ramadan dagga
Caracas 455 años
Compartir

La ciudad de los techos rojos, Caracas, festeja 455 años de fundada, este lunes 25 de julio y sus habitantes tienen algunas exigencias, como mejorar los servicios públicos.

El escritor Enrique Bernardo Núñez la describió en su libro como “La ciudad de los techos rojos”, de esta manera darle una connotación poética a Caracas.

Después de tanto tiempo, la ciudad capital ha perdido un poco sus techos rojos porque se han erigido otras obras arquitectónicas. Sin embargo, sus nativos y foráneos siguen celebrando a una de las regiones que es alucinante por su singular dinamismo.

Por tal motivo, la alcaldesa Carmen Meléndez  informó que “Son 455 años de Caracas, llena de vida desde nuestros pueblos originarios, por lo que no debemos olvidar nunca de dónde venimos; por nuestras venas corre la sangre de los caciques”.

Hay distintas actividades culturales para conmemorar un año más de fundado de la ciudad capital. Sin embargo, Meléndez anunció que entre algunas actividades están: la juramentación de los fiscales ambientales.  Así como, la recuperación de más de 730 módulos de salud, que serán equipados con medicinas, insumos y con médicos en las 22 parroquias capitalinas.

Seguirán con la recuperación de centros educativos y espacios públicos para el disfrute de la gente.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sustitución de colector de aguas servidas beneficia a 700 familias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga