Sustitución de colector de aguas servidas beneficia a 700 familias

0
423
nasar ramadan dagga
Sustitución de colector de aguas servidas
Compartir

Cuadrillas del Gobierno Municipal e Hidrocentro trabajaron en la sustitución de colector de aguas servidas que había colapsado en la calle Alberto Ravell de la comunidad La Cidra, en Naguanagua.

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González visitó la comunidad para verificar la zona donde se realizaría el reemplazo y conversó con un grupo de vecinos afectados, quienes manifestaron su satisfacción por tener a la primera autoridad municipal en el sector asumiendo la responsabilidad directamente.

González, precisó que a través de la aplicación Venapp, mecanismo activado por el presidente Nicolás Maduro, para canalizar los reportes de las comunidades, recibieron la novedad e inmediatamente se activaron los organismos responsables para inspeccionar, determinar el daño e iniciar la obra con la maquinaría y el personal necesario.

Sustitución de colector de aguas servidas

“Gracias siempre a la supervisión y apoyo del presidente, Nicolás Maduro, y de nuestro gobernador, Rafael Lacava, hoy podemos realizar estas labores, de la mano de Hidrocentro, para así brindarle mayor calidad de vida a unas 700 familias residentes en la zona”, expresó la mandataria.

González precisó que la obra iniciada el viernes pasado ya se encuentra en un 80% de avance, luego de sustituir 36 metros del colector, faltando únicamente la limpieza con el vacuum planificada para las próximas horas.

“Ahora, con la aplicación Venapp y el 1×10 del Buen Gobierno, mantenemos ese enlace perfecto para responder de manera aún más eficiente. Como lo prometimos en La Cidra con esta mega sustitución y la solución a esta falla de aguas servidas”, enfatizó Ana González.

Sustitución de colector de aguas servidasCompromiso cumplido

Hayllen Álvarez, habitante de la comunidad, agradeció al presidente, Nicolás Maduro por la creación de la aplicación VenApp, pues gracias a ella y a la gestión de la alcaldesa, Ana González en Naguanagua muchos problemas han sido solventados.

“Fuimos escuchados y cada vez vemos crecer más al municipio, más bonito, con mejor calidad de vida. De verdad, Ana González es una persona muy humana y se ha puesto en nuestro lugar. Ella se comprometió con este trabajo y cumplió. Gracias Ana”, resaltó.

Por su parte, Libeth Rojas, también vecina del sector, expresó sentirse muy alegre por estas labores y destacó que siempre creyó en Ana por ser mujer.

“Estamos contentos, hoy nos están cumpliendo. Así es que se debe gobernar, ser personas alcanzables y definitivamente nuestra alcaldesa es una de esas personas, de calle, humilde. Por supuesto mil gracias al gobernador, Rafael Lacava, que sin él nada de esto fuese posible”, precisó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo se titula subcampeón en Torneo Nacional de Triatlón y Acuatlón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga