La Divaza dice adiós a La Casa de los Famosos: así fue su despedida

0
126
nasar ramadan dagga
La Divaza La Casa de los Famosos
Compartir

El youtuber venezolano Pedro Figueira mejor conocido como “La Divaza” abandonó el día de ayer de La Casa de los Famosos, dejando a todos muy sorprendidos.

La Divaza decidió abandonar la competencia por decisión propia, dejando a sus compañeros conmovidos y con un sinfín de preguntas.

En una emotiva despedida, La Divaza compartió un mensaje con sus compañeros, en el que mencionó lo mucho que ha aprendido durante su estancia en la casa:

“Hace tres meses, llegó una Divaza a esta casa que tenía muchos sueños y estaba muy emocionada, que aprendió tantas cosas, sobre amor, compañerismo, lealtad, traición, estrategia y perdón. Este proyecto ha sido como una universidad para mí y gracias a todos por enseñarme tanto, ahora vuelvo a la vida más nueva, fuerte y renovada”.

La Divaza sale de La Casa de los Famosos 

Si bien no se ha confirmado la razón exacta de su salida, se especula que podría estar relacionada con la salud de su madre, quien fue diagnosticada con cáncer. Al estar incomunicado dentro de la casa, La Divaza no tenía conocimiento de la situación actual de su progenitora.

La salida de La Divaza ha sido un duro golpe para los habitantes de La Casa de los Famosos, quienes han perdido a un gran amigo y posiblemente, al ganador de esta edición. Sin embargo, el youtuber ha dejado claro que se lleva consigo una gran experiencia y un sinfín de lecciones aprendidas.

Con la salida de La Divaza de La Casa de los Famosos, la única representación venezolana que queda en el famoso reality show es la modelo Aleska Génesis. Vale recordar que La Divaza ingresó al programa junto a la modelo venezolana y al pelotero Carlos Gómez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: “Baile Funk Experience”: La primera gira mundial de Anitta

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga