“Baile Funk Experience”: La primera gira mundial de Anitta

0
127
nasar ramadan dagga
Baile Funk Experience Anitta
Compartir

La reina del funk brasileño, Anitta, ha desatado la euforia global con el anuncio de su esperada gira mundial “Baile Funk Experience”. Un recorrido sin precedentes que llevará la energía contagiosa del funk carioca a 13 países de América y Europa, rindiendo homenaje al género que la catapultó al estrellato.

Con hits como “Envolver”, “Bellakeo” y “Vai malandra” resonando en las principales plataformas musicales, Anitta se prepara para conquistar escenarios de México, Estados Unidos, Canadá, Perú, Chile, Colombia, Argentina, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Francia, España e Italia.

“¡Estoy absolutamente emocionada de anunciar mi primera gira mundial! Llevaré la energía del funk brasileño a 13 países para que juntos vivamos una experiencia única, intensa y cercana”, compartió la artista en sus redes sociales.

Las entradas para “Baile Funk Experience” estarán disponibles próximamente, por lo que se recomienda a los fanáticos estar atentos a los canales oficiales de Anitta para no perderse la oportunidad de vivir este espectáculo irrepetible.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Toy Story 5: Aventura confirmada para junio de 2026

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga