¡Pendientes! En La Guaira ajustan tarifas del pasaje para rutas

0
482
nasar ramadan dagga
pasaje urbano- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán en compañía del gremio del transporte público ajustaron las tarifas del pasaje en rutas urbanas y periféricas.

tarifas del pasaje - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Tras firmar un acuerdo entre el gremio del transporte público y la Alcaldía de Vargas, se estableció que las tarifas del pasaje están fijadas en Bs 1.000, así lo informó Sergio Cárdenas, presidente del Bloque Unido de Transporte de Vargas.

Mientras que las tarifas del pasaje quedaron de la siguiente manera; luego del exhorto del Ministerio del Transporte, las cuales son:

– Carayaca Bs 2.500;
– La Esperanza Bs 1.500;
– Naiguatá Bs 2.000;
– La Costa (Caruao) Bs 8.000 y Bs 12.000.
– Chichiriviche Bs 8.000 y Bs 12.000.

Por lo cual, las autoridades exhortaron a las personas que estén atentas a las nuevas tarifas del pasaje y tomen las precauciones al momento de abordar una unidad de transporte público en La Guaira.

Aumento en el interior del país

Cabe destacar que en el interior de país y la misma ciudad capital (Caracas), los transportistas de las diferentes rutas urbanas y suburbanas aumentaron las tarifas del pasaje, debido al alto costo de la vida.

La mayoría de los conductores alegan que conseguir un repuesto para el vehículo es cuesta arriba, ya que los precios están “dolarizados”; por este motivo deben incrementar el costo del pasaje, a pesar que todos los venezolanos están en la misma situación con el aumento de los productos y servicios.

Sigue leyendo: Anuncian incremento de tarifas en peajes de Yaracuy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here