La Liga tiene luz verde para regresar a los entrenamientos

0
452
nasar ramadan dagga
La Liga suspensión fútbol - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir
La Liga regresar entrenamientos - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El Consejo Superior de Deportes de España (CSD), anunció a la Federación Española de Fútbol y la AFE que el Ministerio de Sanidad aprobó la práctica totalidad del protocolo sanitario, presentado por los clubes de La Liga para regresar a los entrenamientos.

De esta forma, el fútbol español podrá regresar a los entrenamientos partir del lunes 4 de mayo.

“El Ministerio de Sanidad validó la práctica totalidad del protocolo sanitario que, con las aportaciones de numerosos agentes, se remitió al departamento que comanda el ministro Salvador Illa la pasada semana”, afirmó el informe informe oficial del CSD.

No obstante, reveló que el informe necesita adaptar su contenido a las órdenes ministeriales que el Gobierno prevé aprobar para el inicio de la ‘Fase 0’ de la desescalada.

Los primeros entrenamientos se efectuarán de forma básica o individuales, explicó el documento del CSD durante la inicio de la ‘Fase 0’ .

Asimismo, tomando en consideración “especial a los deportistas federados y de alto nivel”, no entra a valorar, todavía, cómo se pueden desarrollar los acontecimientos en las próximas semanas, a la espera de confirmar el descenso de la pandemia en España.

También puedes leer: PSG en busca de sede para disputar Liga de Campeones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here