¡Lamentable! Actor Rishi Kapoor murió a los 67 años

0
452
Nasar ramadan dagga
Rishi Kapoor murió - noticias ahora
Foto: Referencial
Nasar ramadan dagga
Compartir

El actor de la India Rishi Kapoor, murió este jueves a los 67 años de edad, padecía leucemia.

Rishi Kapoor murió - noticias ahora
Foto: Referencial

Rishi Kapoor fue hospitalizado en Mumbai el miércoles y perdió la vida este jueves, según un comunicado de la familia. El famoso regresó a la India en septiembre pasado después de recibir tratamiento en los Estados Unidos durante casi un año. Fue hospitalizado dos veces en febrero.

Por su parte, un ícono de Bollywood de la India, Amitabh Bachchan, expresó en Twitter: «Rishi Kapoor desapareció … acaba de [email protected] … estoy destruido».

Asimismo, el primer ministro Narendra Modi dijo que Kapoor era una fuente inagotable de talento.

Cabe destacar, que Rishi Kapoor recibió el Premio Nacional de Cine por su papel debut como artista infantil en la película de 1970 de su padre «Mera Naam Joker». Actuó en más de 90 películas. Su esposa, Nitu Singh, coprotagonizó varias de sus películas. Su hijo Ranbir Kapoor es un actor actual de Bollywood.

De igual manera, los éxitos populares de Kapoor incluyeron «Laila Majnu», una historia de legendarios amantes indios; «Deuda», «Luz de luna», «A veces», «Mar» y «Rayo». En 1999, dirigió «Let’s Go Back». Cambió a papeles secundarios en la década de 2000 y las películas populares incluyeron «Namastey London» y «Love Aj Kal» o «Love Today and Tomorrow». Actuó hasta hace poco y su última película «The Body» fue lanzada en 2019.

También puedes leer: ¡Estrella de Bollywood! Falleció Irrfan Khan, actor de “La Vida de Pi”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  


manzur ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here