La Parca recorrió Lechería para advertir sobre coronavirus (+detalles)

0
564
nasar ramadan dagga
la parca - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un mensaje de manera inusual fue enviado a la población de Lechería, en el estado Anzoátegui, pues un hombre se disfrazó con la vestimenta de “La Parca” para advertir a los ciudadanos sobre el contagio del coronavirus.

la parca - noticias ahora
Foto: Referencial

Ante la presencia de la persona disfrazada de “La Parca”, los usuarios de la red social de Twitter expresaron su asombro por la forma de recordar a la población las complicaciones de virus.

Y es que una de las razones fundamentales para que la persona disfrazada de este personaje recorriera en horas de la noche la ciudad de Lechería, fue para advertir a quienes incumplen la cuarentena la gravedad de la pandemia del covid-19.

En videos difundidos en las redes sociales, el personaje caminó  lentamente por una de las avenidas de la ciudad.

En un momento, volteó hasta dejar ver su máscara de calavera y levantó un cartel en el que pide a los ciudadanos cumplir la cuarentena. “Quédate en casa por tu vida”, se puede leer. Mientras, con su otro brazo, sostiene su guadaña.

Puedes seguir leyendo: Gente de Zona se unirá al festival “Music Lives” por Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here