Larga cola de motorizados en distribuidor San Blas por gasolina

0
753
nasar ramadan dagga
motorizados en distribuidor San Blas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, los motorizados que hacen vida en Valencia hicieron una larga cola en el distribuidor San Blas para poder surtir sus tanques de gasolina.

motorizados en distribuidor San Blas - noticias ahora
Foto: Referencial

Los usuarios de la red social de Twitter informaron que algunos de los protagonistas de esta inmensa cola estuvieron desde la noche de este lunes, porque se enteraron de que supuestamente habría combustible en una estación de servicio.

Al parecer, los motorizados se apostaron cerca de los predios de la estación de gasolina, que está alrededor de Makro, en plena Autopista Regional del Centro.

Ante la presencia de los motorizados en distribuidor San Blas, los conductores de vehículos se vieron en la necesidad de tomar otros caminos para poder acceder a la Autopista del Este o la avenida Lara, en Valencia.

Esta acción incomodó a los transeúntes, ya que muchos debían trasladarse a otros lugares para realizar sus respectivas compras y de nuevo retornar a la casa; para así cumplir con la cuarentena social.

Por ahora, no se ha presentado el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava para dialogar con los motorizados que desean surtir de combustible, y así llegar a un acuerdo.

Puedes seguir leyendo: Surten de gasolina a sectores priorizados en San Diego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here