La serie animada de Disney sobre una familia venezolana

0
1029
nasar ramadan dagga
serie de Disney familia venezolana
foto cortesía
Compartir

La nueva serie de Disney, Hámster y Gretel, que centra su atención en una familia estadounidense-venezolana y trata de los súper poderes de una niña y su hámster, ha creado grandes expectativas entre la comunidad venezolana en tierras estadounidenses.

La serie se estrenó en la plataforma de Disney Channel el pasado viernes 12 de agosto del presente año y en Disney+ el  pasado miércoles 17 del mismo mes, pero solo para Estados Unidos y aunque su primer capítulo está disponible en las plataformas de la red social de YouTube, solo se puede visualizar en idioma inglés, para Venezuela aún no hay fecha de lanzamiento.

Por su parte, vale la pena acotar y hacer énfasis en que esta es una de las pocas producciones de una cadena importante a nivel mundial que toca el tema de la cultura venezolana, y más en estos momentos donde hay una gran cantidad de venezolanos viviendo fuera de nuestras fronteras.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Solicitan al MP actuar contra Ilan Chester por incumplimiento de contrato


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga