Solicitan al MP actuar contra Ilan Chester por incumplimiento de contrato

0
398
nasar ramadan dagga
Ilan Chester suspende conciertos en Venezuela
Compartir

Este viernes, la empresa VSG Productions Ofic, emitió un comunicado contra el cantante Ilan Chester por presuntamente incumplir un contrato por el que recibió 13.000 dólares.

Este 2 de septiembre, se generó una disputa entre el cantautor israelí y el dueño de la productora, supuestamente por “diferencias políticas” minutos antes de subir al escenario en estado Bolívar.

El artista debía dar un concierto este viernes en las instalaciones del hotel Eurobuilding, sin embargo, según la versión de la productora, Chester se negó a cantar “por no querer recibir los 4 mil dólares restantes antes de subir al escenario”.

“Al parecer expresó sus diferencias políticas con el dueño de la productora y por este motivo ha decidido suspender habiendo recibido 13 mil dólares más gastos operativos”, señalan en el comunicado.

Solicitud al MP

En ese sentido, la productora solicitó al Fiscal General Tarek William Saab y a las autoridades nacionales, ya que consideran “injusto e ilegal” suspender los próximos show y no “devolver el dinero recibido”.

“El artista tiene en agenda salir del país el día 10 de septiembre y es injusto e ilegal que si el suspende no devuelva el dinero recibido, ya que todos los gastos corrieron por cuenta de la productora”.

Chester también compartió un comunicado en sus redes sociales para informar que el show tuvo que cancelarse “por razones de incumplimiento de la empresa VSG Production responsable de cumplir con sus obligaciones contractuales”.

“El artista personalmente nos ha pedido que le hagamos saber al público que lamenta mucho esta embarazosa situación”, agregan. Además, comparten los datos de la productora para la devolución del dinero de las entradas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Suspenden concierto de Juanes en Caracas (+Comunicado)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga