¡Reapareció!  Lacava critica a Notitarde en redes sociales y habla del Covid-19

0
572
nasar ramadan dagga
Notitarde - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El gobernador Rafael Lacava reapareció, este sábado 17 de octubre, en las redes sociales para criticar al medio de comunicación Notitarde por su contenido informativo.

Notitarde - noticias ahora
Foto: Referencial

Después de un mes sin aparecer en público y menos en la RRSS, el Mandatario Nacional apareció pero enfiló su artillería contra el periódico regional; por una información publicada.

“A que jugarán los que controlan el Notitarde con estos titulares? En q andan? Con quién cuadran? Toda la tropa con ojo pelado y rodilla en tierra” tuiteó Lacava.

Así mismo, el mensaje lo acompañó con una imagen de la portada de Notitarde del viernes. El cual reflejó en su portada un titular principal de la Conferencia Episcopal Venezolana, en el que se lee “Es inmoral realizar elecciones cuando el pueblo sufre la pandemia”.

Por otro lado, Rafael Lacava comentó en su publicación que aún está padeciendo de las secuelas del Covid-19 y por eso su ausencia en muchas áreas de Carabobo.

Estoy golpeado del post covid pero volveré”, escribió. Este sería el motivo de su prolongada ausencia. El penúltimo tuit de Lacava se realizó el pasado 15 de septiembre, es decir, hace un mes y dos días.

Puedes seguir leyendo: Gustavo Gutiérrez respaldó aprobación de la Ley Antibloqueo en la ANC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here