Lacava: “Hemos entregado 171 mil 945 viviendas en Carabobo”

0
556
nasar ramadan dagga
viviendas entregado Carabobo- Noticias Ahora
Foto: Minci
Compartir

Un total de 120 viviendas dignas fueron entregadas por el gobernador Rafael Lacava a igual número de familias, en el urbanismo Valle Encantado, ubicado en el municipio Los Guayos; hogares carabobeños que completan las 171 mil 945 viviendas entregadas hasta la fecha en la entidad; a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

viviendas entregado Carabobo- Noticias Ahora
Foto: Minci

Así lo explicó el gobernador Rafael Lacava durante una transmisión especial de radio y televisión, encabezada por el Presidente Nicolás Maduro; quien desde el estado Portuguesa entregó la vivienda 2 millones 800 mil en todo el país.

En este contexto el gobernador Lacava, acompañado por el alcalde del municipio Los Guayos, Miguel Burgos; entregó las llaves y títulos de propiedad de las unidades habitacionales a las 120 familias del Urbanismo Valle Encantado, y en un pase en directo con el Presidente de la República, Nicolás Maduro; informó que se logró la entrega de 171 mil 945 viviendas en el estado Carabobo a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Gracias al esfuerzo de nuestro gobierno, gracias a su valentía; gracias a que a usted nunca le tembló el pulso para seguir cumpliéndole a los más necesitados del pueblo hoy en Carabobo se entrega la casa 171.945 desde que se creó esta maravillosa Gran Misión Vivienda Venezuela de la mano de nuestro Comandante Eterno; ha sido una bendición para los carabobeños”, enfatizó Lacava.

Afirmó igualmente que, “es impensable, en cualquier parte del mundo, que a pesar de todo lo que nos están haciendo; usted sea capaz de seguir cumpliéndole a tanta y a tanta gente en lo social, eso dice mucho de la fortaleza de nuestra Revolución”.

“Es por eso que nuestros enemigos no entienden por qué este gobierno es indestructible, por qué esta Revolución es invencible: esa es la razón, del porqué esta Revolución es de verdad, no es un holograma; no es una cuestión de redes sociales, no es una cuestión de odio o de rencor, es una Revolución verdadera que entrega casas; que entrega CLAP, y que entrega de todo en favor del pueblo”, puntualizó el mandatario regional.

En su interacción, el presidente Maduro escuchó a Yosber Solórzano, funcionario con 22 años de servicio en las filas de la Policía de Carabobo; jefe de familia que recibió esta vivienda, quien manifestó su agradecimiento por este gesto que le permite gozar hoy de una vivienda digna.

“Le digo a todas las personas que están a la espera de su vivienda que confíen en la Revolución en la GMVV; que tengan fe y esperanza que si van a recibir su vivienda. Muchas gracias Presidente!”; dijo Solórzano.

Al cierre del contacto televisivo el Gobernador Rafael Lacava entregó en vivo el título de propiedad y la llave de la vivienda a la familia Solórzano Aponte; quienes al igual que las 120 familias de ese urbanismo de Los Guayos se convierten en propietarios gracias a la Revolución Bolivariana.

Lacava concluyó que, el Ejecutivo Regional fijó la meta de 32.090 viviendas entregadas  en Carabobo para el cierre del año 2019 a través de la GMVV.

“En Carabobo vamos a estar rodilla en tierra con la revolución y con usted Presidente, esta revolución es invencible, como usted me dijo ayer (martes); vendrán muchas sorpresas más, vendrán muchas cosas positivas para el pueblo venezolano porque el pueblo tienen derecho a vivir en paz. Yo sé que usted nunca se va a rendir, nosotros nunca nos vamos a rendir  y este pueblo que lo quiere y que nos quiere; tampoco se va a rendir esta tierra la vamos a defender al precio que sea. Cuente Usted con el apoyo infinito del pueblo carabobeño”; ratificó.

Solución habitacional

En un recorrido posterior en el urbanismo, una de las beneficiarias, Fairxi del Valle Martínez; afirmó sentirse dichosa de recibir esta solución habitacional, luego de haber esperado cinco años; en los que aseguró que siempre mantuvo la fe y esperanza en el gobierno revolucionario.

Mientras que Olga María Polanco, visiblemente emocionada expresó que, “cuando supe me alegré tanto porque gracias a Dios no voy a estar más arrimada; gracias a nuestro presidente y a nuestro Gobernador”. Entretanto, exhortó a la población que aún no ha sido beneficiada con una vivienda digna para qué, “sigan luchando, sigan surgiendo, para que obtengan esto también”.

Por su parte Rubén Rivero, beneficiario sostuvo que, “gracias al gobierno bolivariano pude obtener este lindo hogar para mis hijos, gracias al presidente Nicolás Maduro, gracias al gobernador Rafael Lacava, gracias al alcalde del municipio Los Guayos, Miguel Burgos, tengo un techo para mi familia, un bello hogar”.

Cabe destacar que los apartamentos multifamiliares entregados cuentan con una construcción de 72 metros cuadrados que comprende tres (03) habitaciones, un (01) baño en la habitación principal y un (01) baño auxiliar, sala, cocina, comedor, además de contar con servicios públicos de agua potable (pozo profundo), aguas servidas, electricidad y vialidad.

Puedes leer:

Fundasocial atendió a más de 20 mil valencianos en lo que va de año


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteMinci

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPolémicas fotos de Juan Guaidó con presuntos narcoparamilitares
Artículo siguienteEE.UU. impone sanciones a tres grupos de “hackers”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here