Lacava: “Hay un ejército de hombres y mujeres resteados con la revolución”

0
1180
nasar ramadan dagga
Lacava
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

Rafael Lacava, candidato a la gobernación de Carabobo, aprovechó la juramentación del comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región para agradecer el apoyo y respaldo que ha tenido del pueblo carabobeño para las próximas elecciones regionales a efectuarse en octubre.

Lacava
Foto: Noticias24 Carabobo

En compañía del vicepresidente Tareck El Aissami, Lacava sostuvo que “hay un ejército de hombres y mujeres resteados con la revolución… el pueblo no quiere guarimbas, no quiere discriminación, el pueblo lo que quiere es la paz”.

Asimismo, manifestó que el país no necesita de políticos que llamen a intervenciones, necesita de políticos que solucionen… “El próximo mes de octubre nos mediremos y veremos quién tiene más votos”.

En este sentido, criticó una vez más la irresponsabilidad de la dirigencia opositora al crear un escenario de ingobernabilidad desde diferentes ámbitos para generar caos y zozobra entre la población.

Por ello, invitó a los carabobeños a dirimir las diferencias en las urnas electorales el próximo mes de octubre.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga