Tareck El Aissami: en Carabobo hay un alcalde que debería estar preso por fascista

0
1172
nasar ramadan dagga
Tareck
Foto: Prensa Vicepresidencia
Compartir

Desde la juramentación del comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo, en la Plaza de Toros Monumental de Valencia, de cara a los comicios regionales, el vicepresidente Tarek El Aissami pidió votar por Rafael Lacava para la gobernación porque a su juicio traerá la paz y el desarrollo en la entidad.

Tareck
Foto: Prensa Vicepresidencia

“Si ustedes quieren la paz, el desarrollo para Carabobo, yo pido que voten por Rafael lacava para que sea gobernador de Carabobo (…) Le queremos abrir lar puertas a todos esos carabobeños que abrazan la paz, que quieren que Carabobo sea un estado de progreso de bienestar”, manifestó.

El Aissami considera que  con la victoria de Lacava “viene la Carabobo potencia”. Asimismo, adelantó que el presidente Nicolás Maduro aprobó recursos para seguir impulsando el desarrollo de Carabobo y fortalecer tanto las misiones como las grandes misiones porque este candidato “el estado tendrá todo el apoyo del gobierno bolivariano”.

Por otra parte, mencionó que por allí hay un alcalde que “no debería ser candidato, ese alcalde debería estar es preso por fascista, y ahora se lavan la cara y pretenden venir a dárselas de demócratas, ustedes saben el desastre que hay en ese municipio a propósito de las guarimbas, los saqueos”, expresó.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atentos! Décima quinta subasta del Dicom se realizará este jueves
Artículo siguienteLacava: “Hay un ejército de hombres y mujeres resteados con la revolución”

nasar ramadan dagga