Lacava a López y Guaidó: “Están ponchaos si creen que nos van a dejar sin béisbol”

0
741
nasar ramadan dagga
lacava béisbol - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

En un mensaje emitido desde el engramado del estadio José Bernardo Pérez de Valencia, el Gobernador Rafael Lacava manifestó su repudio contra Leopoldo López y Juan Guaidó, quienes han impulsado una nueva agresión al pretender quitarle el béisbol al pueblo venezolano y apoyar las acciones de la Major League Baseball (MLB) para impedir que peloteros inscritos ante esa organización vengan al país a jugar en la temporada de béisbol 2019-2020.

lacava béisbol - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Uniformado con la franela oficial de la tropa turca, “el mejor equipo de la galaxia, el Navegantes del Magallanes”; Lacava rechazó que los dirigentes opositores Leopoldo López y Juan Guaidó; escalen en sus agresiones contra el pueblo politizando una de las principales pasiones del venezolano: la pelota criolla.

En este sentido instó a ambos dirigentes a sacar el BÉISBOL de su “disociación, su rollo político y su obsesión por tomar la presidencia de la República”.

“Guaidó, si tú dices que eres fanático del béisbol, tu disociación; tanto la tuya como la de Leopoldo López por llegar a la presidencia, nada tiene que ver el béisbol. ¿Por qué nosotros los venezolanos tenemos que renunciar a este espectáculo porque ustedes le pidieron a los gringos que impidieran que cualquier pelotero inscrito en la Major League Baseball venga a jugar a Venezuela? ¿Ahora se metieron con el béisbol también? Es una locura y una insensatez, reflexionen, Guaidó y López, dejen al béisbol tranquilo, dejen a los venezolanos tranquilos”, enfatizó Lacava.

De igual manera afirmó que, “es un crimen pedirle a los gringos que traten de cerrar y de censurar el béisbol venezolano, un béisbol que vio pasar por aquí a Dave Parker, a Michell Page a Oswaldo Olivares, al “Tapón” Hernández, a Manacho, a Bergerchaizer, a Gregg Maddox que vinieron a este estadio, a todos los grandes peloteros americanos y venezolanos, a Vitico Davalillo, a Antonio Armas, que eran del Caracas pero igual jugaron en este glorioso estadio, que es parte del escenario del beisbol nacional, a Pablo Sandoval, al “Toro” Zambrano, a Rodney Cedeño, a Robinson Chirinos, que jugaron aquí e hicieron alebrestar a toda la gente que venía a pasarla bien!”.

Igualmente agregó que, “y es verdaderamente lamentable, que ahora llegues tú Leopoldo López y tu Juan Guaidó a impedir que nosotros podamos ver BÉISBOL. No chico…T’as ponchao mi pana! T’as ponchao!”.

En un mensaje previo publicado el fin de semana en su cuenta en Instagram, lacava10oficial; Lacava repudió: “con tristeza, sorpresa y obviamente con gigantesco desprecio a quienes propician la posibilidad de que en Venezuela no haya béisbol, en un intento de darle más tristeza a los venezolanos y llenarlos de depresión”.

Dirigiéndose a Juan Guaidó y Leopoldo López, les dijo: “para eso es para lo que ustedes están ayudando al pueblo venezolano, ¿hasta para quitarle el béisbol?¿Hasta dónde quieren destruir esto? ¿Me van a decir que el tema del béisbol tiene que ver con el tema político ahora? Nos van a decir que los millones de venezolanos que queremos ver un Caracas-Magallanes como lo hemos hecho durante los últimos 70 años no lo vamos a poder seguir viendo? ¿A cuenta de qué?”, señaló Lacava.

Recordó que miles de venezolanos y extranjeros, dentro y fuera del país, dependen directa o indirectamente de la temporada de béisbol, trabajadores honrados que ven en riesgo su estabilidad por un capricho con fines políticos de López y Guaidó en su afán por tomar el poder político a la fuerza.

“¿Hasta con el béisbol se van a meter? Ahora salieron a pedirle a los gringos que nos quitaran el BÉISBOL a la gran actividad de personas que dependen del BÉISBOL, de esta gran disciplina (…) ¿Qué tiene que ver el BÉISBOL con sus problemas políticos, con la obsesión y la desesperación que tienes tú Leopoldo o tu Guaidó de ser presidente? ¡Saquen al BÉISBOL de esto!”, demandó el mandatario regional.

En una reflexión final elogió a nuestras organizaciones del béisbol profesional venezolano: “¡Que viva el Magallanes! ¡Que vivan todos los equipos del béisbol de Venezuela! Nosotros los venezolanos seguiremos viendo béisbol y seguiremos viendo nuestros Caracas Magallanes por siempre, independientemente que estén atravesados Guaidó y López con su patraña y su disociación de querer destruir al pueblo venezolano, ¡No lo van a lograr!”, concluyó Lacava.

También puedes leer: Lacava mostró nueva imagen de las bombonas GasDrácula


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Gobernación de Carabobo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGNB desmanteló banda delictiva “Los Trinitarios” en Sucre
Artículo siguienteCrearán una tarjeta única de vacunación para migrantes venezolanos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here