Lacava inauguró Plaza Drácula de Puerto Cabello

0
1603
nasar ramadan dagga
plaza drácula-noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Con la visión de consolidar al Centro Histórico porteño como un ícono de la identidad del turismo nacional y que al mismo tiempo potencie la economía de la entidad, el gobernador Rafael Lacava inauguró este viernes la Plaza Drácula de Puerto Cabello.

plaza drácula-noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Acompañado por familias y pueblo porteño, Lacava despejó la cinta del icónico espacio ubicado en las inmediaciones del malecón de Puerto Cabello, en convergencia con la Plaza Bolívar de la ciudad cordial; momento que aprovechó igualmente y acompañado por el alcalde Juan Carlos Betancourt, para activar el encendido navideño en este punto del casco histórico.

Posteriormente, Lacava recorrió los más de 16 establecimientos comerciales y de emprendedores que a partir de este sábado, con gran confianza en el país, ofrecerán una gran variedad gastronómica, dulcería, postres, helados y bebidas ubicados en la Plaza Drácula de Puerto Cabello, concepto creado para potenciar la economía con fuentes de empleo y a la vez ofrecer nuevos espacios, confortables y con seguridad, para el sano disfrute y recreación de los carabobeños.

Después de ver reinaugurado nuestro Teatro Municipal, que quedó hermoso, precioso, estoy aquí con el alcalde Juan Carlos Betancourt, que está haciendo un trabajo extraordinario en Puerto Cabello, porque la ciudad late otra vez, el corazón de la ciudad está más vivo que nunca e inauguramos la Plaza Drácula, como un nuevo ícono del Malecón”, expresó.

Turismo nacional e internacional

plaza drácula-noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este contexto, Lacava recalcó que “aspiramos a que el casco histórico se consolide como un centro de proyección de la identidad del turismo nacional. Felicito a todos los empresarios y emprendedores, que han hecho posible este maravilloso sitio;  más de 16 establecimientos  están hoy aquí mostrando  su capacidad, su talento, su ingenio”.

Cabe señalar que la Plaza Drácula de Puerto Cabello, además de contar con una variada gama de opciones gastronómicas; también ofrece con un espacio para la presentación de agrupaciones musicales, como los “Tambores de San Millán” agrupación icónica que ofreció su rítmico repertorio musical a todos los asistentes.

“Creo que esta es la mejor Plaza Drácula de las que hemos inaugurado, porque esta es la única que tiene mar y en verdad quedó muy bonita, así que felicitaciones a todo el pueblo de Puerto Cabello,  a todos los porteños, gracias alcalde, gracias a todos los que hicieron posible que hoy tengamos,  una Plaza Drácula Puerto Cabello inaugurada”, enfatizó Lacava.

Visitantes y emprendedores entusiasmados con Plaza Drácula

plaza drácula-noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Rosalba Delgado asistió a la inauguración de la Plaza Drácula, en compañía de familiares y amistades momento que aprovechó para comentar que “está muy bonito, me parece un lugar que va a traer mucho turismo a nuestra ciudad”.

Por su parte Nelson González, agradeció al gobernador Rafael Lacava, por darle a Puerto Cabello un sitio para el esparcimiento y que potenciará la economía. “Hermano, gracias por esta plaza, por darle la oportunidad a emprendedores y empresarios a ofrecer esta variedad de platos, comida y disfrute de todo tipo”, indicó.

Mientras que Jesús Fréitez, se mostró optimista como emprendedor y expresó estar muy satisfecho de lograr, junto a sus socios, abrir su espacio en la Plaza Drácula para progresar en su emprendimiento.

También Ricardo Consuegro, emprendedor, manifestó que está seguro del impulso a la economía y el turismo, gracias a la visión del gobernador Rafael Lacava y del alcalde Juan Carlos Betancourt.

Concluyó el gobernador Lacava expresando su deseo para que esta iniciativa “perdure en el tiempo y sirva como un catalizador de nuestra  economía, que sirva para generar empleos y riqueza, para que vengan más emprendimientos, para que vengan más restaurantes; mas posadas, este Centro Histórico, este corazón empezó a latir y no puede parar más nunca, Puerto Cabello será la ciudad turística de Venezuela”.

Puedes leer: Valencianos disfrutaron del tradicional encendido del Samán de La Viña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Gobernación de Carabobo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorANC aprobó presupuesto de la nación para 2020
Artículo siguienteCelebrados matrimonios colectivos en Naguanagua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here