Lacava sancionará a quien viole leyes de tránsito durante Semana Santa

0
541
nasar ramadan dagga
Lacava sancionará a quien viole leyes de tránsito
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, advirtió a los temporadistas, respetar las leyes de tránsito durante Semana Santa, de no ser así, serán sancionados. 

El mandatario de la entidad carabobeña, anunció el despliegue de funcionarios este jueves 7 de abril; en la que aprovechó e instó a los usuarios tener la mayor responsabilidad al hacer uso de las vías en fecha de asueto.

“Cuidado con la ingesta de alcohol irresponsable, cuidado con tomar o ingerir licor cuando se está manejando; las autoridades van a ser implacables en ese sentido, el que esté infringiendo la ley, va a ser sancionado, (…); no podemos permitir la irresponsabilidad, no lo podemos permitir, después que tanto nos ha costado llegar a donde hemos llegado”, anunció el gobernador.

Afirmó que todo conductor debe ser conscientes, para salvaguardar su vida y la vida de los demás; “de quienes van con ellos, de sus familiares y de quienes como ellos están conduciendo también en las vías y en las autopistas”.

Agregó que a lo largo de los últimos meses se ha materializado, en las autopistas de Carabobo; una importante inversión para incrementar la seguridad vial “están totalmente iluminadas, señalizadas, hay una inversión importantísima por parte de Invialca para que los usuarios de nuestras autopista y vías se sientan seguros”.

Sitios para visitar 

Por otro lado, Lacava reiteró la importancia del sano compartir en familia, para lo cual Carabobo ofrece los mejores espacios como el parque Draculandia “el parque de tus sueños, el parque más bello de toda Venezuela, visítenlo, para los niños, para la familia”.

Visiten también el Campo de Carabobo, el Acuario de Valencia que está bellísimo por cierto, aquí está el alcalde, hay muchas sorpresas, va a haber animales de todo tipo y vienen muchas sorpresas también para el Acuario, ya verán porque se los digo, vienen muchas cosas buenas, así que los esperamos ¡que viva Carabobo!”, invitó Lacava.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Se registró tres sismos en Carabobo este miércoles


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga