Terminales privados en Venezuela no aceptarán pagos en divisas

0
425
Nasar ramadan dagga
Terminales privados en Venezuela no aceptarán pagos en divisas
Nasar ramadan dagga
Compartir

La compañía de terminales Privados de Venezuela, anunció que no aceptarán pagos en dólares tras la implementación del Impuesto de Grandes Transacciones Financieras (IGTF).

La empresa manifestó que no cuentan con «suficiente información» sobre la nueva medida establecida por el Gobierno Nacional.

Asimismo, indicaron a los usuarios que solo serán aceptados pagos en bolívares; ya sea por punto de venta, efectivo, pago móvil o transferencias bancarias; dependiendo de las opciones que hayan habilitado los terminales actualmente.

Semana Santa

Por otro lado, estaciones de transporte en la capital venezolana, se alistan para recibir a los viajeros por la Semana Santa.

Desde tempranas horas de la mañana grupos de personas llegan a las instalaciones del Terminal La Bandera para conseguir boletos “más económicos” hacia sus destinos.

Los trabajadores del terminal comentaron que los boletos más vendidos son para los estados: Táchira, Barinas, Lara y Carabobo.

Pasajeros manifestaron que para adquirir pasajes a un precio menor, del estipulado en las unidades privadas, es “llegando bien temprano”.

“Se puede viajar en los vehículos del Sistema Integral de Transporte Superficial SA (Sitssa). El valor del boleto no sobrepasa los 20 dólares. Mientras que en las unidades privadas el pasaje va desde los 20 hasta los 35 dólares, dependiendo de las rutas”, contaron.

Para el estado Lara, el pasaje tiene un costo de 65,70 bolívares, equivalente a 15 dólares, para Barinas y el Zulia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Activan plan Semana Santa Segura 2022 con 150 mil funcionarios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga