Lady Gaga anuncia fechas para su gira «The Chromatica Ball»

0
453
nasar ramadan dagga
Lady Gaga anuncia fechas para su gira
Compartir

Lady Gaga anunció nuevas fechas para su gira su gira «The Chromatica Ball», pospuesta anteriormente por la pandemia, y que ahora contará con nuevos conciertos.

La artista difundió a través de sus redes sociales el cartel de las catorce actuaciones que conforman esta gira veraniega que llevará su música a estadios de Alemania, Suecia, Francia, los Países Bajos, el Reino Unido, Canadá y Estados Unidos.

A las seis citas que ya tenía cerradas en el tour previsto para 2021, se les suman ahora ocho nuevos eventos en los que podrá verse a la ganadora de catorce premios Grammy.

Según el comunicado de Gaga, esta serie de conciertos arrancará el próximo 17 de julio en Düsseldorf (Alemania) y concluirá el 10 de septiembre en el Dodger Stadium de Los Ángeles (EE.UU.).

Las entradas para asistir a los conciertos de Arnhem (País Bajos) y Londres (Reino Unido) salen a la venta este viernes y para el resto de nuevos conciertos estarán disponibles el lunes que viene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

 Por su parte, los boletos para los shows de las ciudades que ya estaban anunciadas siguen siendo válidos para las nuevas fechas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Angelina Jolie visita Yemen en apoyo a la paz y desplazados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga