¡Oficial! José Alguacil se mantendrá como el líder de la manada melenuda

0
536
nasar ramadan dagga
José Alguacil Leones del Caracas
Compartir

José Alguacil regresará como mánager de Leones del Caracas para la temporada 2022-2013, con buena parte de sus principales colaboradores.

La información la dio a conocer, este lunes, el presidente del club capitalino, Juan Carlos Escobar en su primera rueda de prensa.

Alguacil, coordinador de infielders de las granjas de Nacionales de Washington, estará acompañado por Lipso Nava como coach de banca y Wilson Álvarez en la instrucción de los lanzadores, tal y como sucedió en la zafra pasada.

José Alguacil continuan con los Leones del Caracas  

“José Alguacil, Lipso Nava y Wilson Álvarez continúan con nosotros. El desempeño del equipo nos llevó a un tercer lugar en la ronda eliminatoria. Ya hemos conversado con Alguacil de las cosas que hay que reforzar”, dijo Escobar.

“Un punto importante es darle continuidad al cuerpo técnico. Creo que la experiencia que tuvo es fundamental este año. La comunicación con el departamento de deportes ha sido muy buena y es increíble el apoyo de los peloteros con este cuerpo técnico”, indicó el presidente de los Leones-.

Los melenudos terminaron la ronda regular en el tercer puesto de la tabla con récord de 26-23. No obstante, tuvieron una dura racha negativa en el round robin que los sacó de carrera, indica una nota de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Enea Bastianini gana en Catar y logra su primera victoria en el MotoGP


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga