Lady Gaga será la protagonista en la nueva película de Ridley Scott

0
504
nasar ramadan dagga
lady gaga pelicula - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La cantante estadounidense, Lady Gaga, protagonizará una película de Ridley Scott sobre el asesinato de Maurizio Gucci, según confirmó Deadline.

lady gaga pelicula - noticias ahora
Foto: Referencial

En esta oportunidad, Gaga interpretará a Patrizia Reggiani, quien fue condenada a 29 años de prisión en 1998 por ordenar el asesinato de Gucci, de los que cumplió 18 hasta su salida en 2016 por buena conducta.

La película está basada en el libro de Sara Gay Forden ‘The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed’ y contará con guión de Roberto Bentivegna.

Cabe mencionar, que este film de Ridley Scott sobre la familia Gucci, está centrada en el asesinato del nieto del fundador de la icónica marca de moda, Maurizio Gucci, a manos de un sicario contratado por su ex-mujer Patrizia Reggiani.

Puedes leer: Por este motivo Wonho abandonó la agrupación Monsta X


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here